Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Pour voir et à faire

Sendero "Balcón de los buitres"

Partenaires du club Birding
Randonnée

Multimedia

Sendero
Sendero
icono pie de fotoSendero balcón de los buitres

Météo

Avertissement

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

No te pierdas los senderos imprescindibles de Navarra.

Sendero que recorre las laderas del monte Dos Hermanas y nos ofrece la oportunidad de conocer de otra manera este enclave estratégico entre la montaña navarra y la cuenca de Pamplona. A lo largo del recorrido, entre el bosque de robledal autóctono y los prados, nos encontraremos con el antiguo trazado del tren Plazaola que unía Pamplona con Donostia-San Sebastián.

En el punto más alto, desde un mirador, veremos a los buitres que habitan en Dos Hermanas, y tendremos la oportunidad de aprender más sobre ellos y la avifauna del lugar, además de disfrutar de amplias vistas sobres la cuenca del río Araquil, Sakana, Larraun y la cuenca de Pamplona.

Venir et se déplacer

Point de départ: Irurtzun, en la explanada de la desaparecida estación del ferrocarril Plazaola, cerca del cementerio, a 50 metros del casco urbano.

Point final: Irurtzun, en la explanada de la desaparecida estación del ferrocarril Plazaola.

Type de tracé: Autres, Route, Terre

Forme: Circulaire

Coordonnées GPS: UTM 30 T 595883 - 4752650

Services

  • Bar
  • Panneau Info
  • Ressources touristiques
  • Signalétique

Remarques

  • Temporada del año recomendable: todo el año. Se aconseja el uso de botas o calzado cómodo y prismáticos.
  • Duración aproximada: 1h 45 minutos.

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques