Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Pour voir et à faire

Centro de Información de Bardenas Reales

Espaces d´interprétation de la nature / Autres

Multimedia

Centro de Información de Bardenas Reales - Exterior
icono pie de fotoExterior
Centro de Información de Bardenas Reales - Mostrador información
icono pie de fotoMostrador información
Centro de Información de Bardenas Reales - Exposición arqueología.
icono pie de fotoExposición arqueología.
Centro de Información de Bardenas Reales - Diorama
icono pie de fotoDiorama
Voir toutes les photos

Météo

Exterior El Centro de Información de Bardenas Reales de Navarra, situado en la finca de Los Aguilares, está dedicado tanto al servicio de atención al visitante del Parque Natural y Reserva de la Biosfera, como a la educación ambiental dirigida a los centros educativos de dentro y fuera de la Comunidad Foral de Navarra.
 
Para estas labores, el Centro cuenta con personal de atención, publicaciones, planos, vídeo, diorama, reproducciones de aves a tamaño real, cuadernos didácticos, etc. Está distribuido en una única planta que cuenta con una sala de atención al visitante y baños públicos. Tanto los accesos, como las visitas escolares deberán concertarse con antelación, siendo en todo caso gratuitas.

Emplacement

Venir et se déplacer

desde la NA-134, km.15,1 Arguedas Este (Tudela-Arguedas / Arguedas-Tudela) NA-8712, km 0,8. Carretera del Parque Natural, km. 6

Remarques

Las visitas escolares deberán concertarse con antelación, siendo en todo caso gratuitas.

Atención a la normativa: Horario de salida del parque una hora antes del anochecer. En diciembre y enero anochece hacia las 17:30, debiendo abandonar el parque antes de las 16:30.


Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.