Activités et expériences

Practica el Slow Food y come en un restaurante "KM 0"


¿Cuántas veces te has propuesto realizar un cambio en tu vida, mejorando  tus hábitos de alimentación a la vez que aportas tu granito de arena para preservar el medio ambiente? Pues deja de pensar y pasa a la acción porque en Navarra te vamos a ayudar poniéndotelo muy fácil. Precisamente aquí podemos presumir de una gastronomía local, responsable y sobre todo basada en productos de gran calidad.

¿Y qué es el Slow food?
Es un movimiento cuyo objetivo es promover el consumo de productos buenos, cercanos y en armonía con la naturaleza.  La encargada de promover esta filosofía en Navarra es la Granja Escuela Ultzama que incluso ha creado la primera escuela Slow Food del mundo bajo el nombre "Proyecto caracol".


¿Y los restaurantes Km 0?
Los que te ofrecen platos elaborados con materias primas principalmente ecológicas, que no incluyen ningún alimento transgénico y que han sido obtenidas directamente de los productores en un radio inferior a 100 km.

Te presentamos los restaurantes Km 0 acreditados por Slow Food en Navarra según su ubicación de norte a sur.


Súmate a esta filosofía y empieza ya a disfrutar del cambio, descubriendo la magia de la cocina local y saboreándola sin prisas….

Razones para no perdértela

Razones para no perdértela
Primavera Verano Otoño Invierno

Le meilleur moment

Todo el año.
Comment compléter la journée

Comment compléter la journée

Aprovecha para visitar el Bosque de Orgi o hacer alguna actividad con la Granja Escuela Ultzama.
Observations

Observations

Haz la reserva en los restaurantes con antelación.