Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.

Infusiones Josenea

Gastronomie / Produits Biologiques

Multimedia

Infusiones Josenea
Infusiones Josenea
Infusiones Josenea

Météo

Avertissement

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


A las afueras de Lumbier, la finca Bordablanca, de 5,3 hectáreas, es un espacio idóneo para descubrir la realidad de la agricultura ecológica. En ella se cultivan 50 especies de plantas aromáticas y medicinales con técnicas de cultivo ecológico y agricultura biodinámica.
 
En el año 2009 se crea la marca comercial Josenea que comercializa infusiones, productos cosméticos, aceite esenciales, galletas, chocolate, cafés...etc
 
La visita guiada a este espacio permite conocer el trabajo en invernadero, la zona de vivero, el secadero de plantas, la zona de compostaje y las parcelas donde se cultivan alrededor de 50 variedades de plantas distintas con propiedades medicinales, aromáticas y condimentarias.
 
Adicionalmente, se puede ver una biocasa dotada de energía solar y eólica para comprender in situ el funcionamiento de esta construcción alternativa.

Emplacement

Visite guidée

Description:

existen diferentes tipos:

  • Visita guiada a las instalaciones y explicación del proceso de cultivo y secado de plantas. Duración 1 h.
  • Visita guiada con cata de infusiones y chocolates. Duración 1 h 30 min.

Prix visite: 3€. Visita guiada con cata de infusiones 5€.

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques

Reserva online