Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Qué ver y hacer

Día de la sidra

Fiestas, tradiciones y citas de interés / Cita gastronómica, Día temático

Multimedia

Día de la sidra

El tiempo

Aviso

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


La temporada de sidra terminó en mayo, pero ya es hora de ir pensando en la siguiente. Septiembre es el mes en el que maduran las manzanas y comienza el proceso de elaboración que culminará en enero con la nueva temporada. Por eso, en Lekunberri celebran en ésta época el Día de la Sidra con una serie de actos entre los que destaca la gran feria agroalimentaria y de artesanía.

Además, se exponen las diferentes variedades de manzana, y no faltarán la degustación de sidra y una demostración de Kirikoketa, el machacado de manzanas artesanal. Ya lo sabes, estate atento al grito del primer escanciado de sidra del año: ¡Txotx!

Ubicación

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica

  • Localidad LEKUNBERRI
  • Zona Pirineos
  • Tipo Cita gastronómica, Día temático
  • Fecha
    • 29 de septiembre de 2019
      En 2020, pendiente de confirmar.