Aviso Aviso
Debido a las medidas preventivas que paulatinamente se van adoptando para gestionar el Coronavirus, muchos eventos y actividades programadas están sufriendo modificaciones o cancelaciones, por ello aconsejamos reconfirmar cualquier contenido publicado en este portal. Muchas gracias.
Puedes seguir toda la actualidad sobre el coronavirus en la web http://coronavirus.navarra.es
Actividades y Experiencias

Visitas guiadas a Pamplona

Aviso

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

VISITAS GUIADAS CON SALIDA GARANTIZADA 2020

  • Pamplona tour: lunes, a las 11:00, viernes, a las 16:30 y sábados a las 11:00 (+info). Puente de San José: jueves 19 y viernes 20, a las 11:00 y a las 16:30. Sábado 21, a las 11:00.
  • Pamplona al completo: sábados, a las 11:30 (+info). Puente de San José: jueves 19 y viernes 20, a las 11:30. Sábado 21 y domingo 22, a las 11:30.

La mejor manera de conocer el alma de Pamplona, su cultura y su gente, es de la mano de un guía local, que te explicará los secretos mejor guardados de cada rincón del casco antiguo. Conocerás los edificios más emblemáticos y la historia de Pamplona, pero también puedes apuntarte a alguna de sus visitas temáticas: la Pamplona fortificada, los orígenes medievales, el recorrido del encierro, el camino de Santiago, visita con degustación de vinos y aperitivo...

Y quién sabe, puede que termines en el café de época que frecuentaba Hemingway… Ésta y otras curiosidades te esperan en la parte vieja de esta ciudad.

EMPRESAS DE VISITAS GUIADAS

Contacta con las empresas de visitas guiadas de la ciudad.


VISITAS GUIADAS CON DEGUSTACIÓN

Ubicación

Razones para no perdértela

Razones para no perdértela
Primavera Verano Otoño Invierno

El mejor momento

Cualquier época del año es aconsejable para recorrer la capital del Reyno.
Cómo completar la jornada

Cómo completar la jornada

Callejea por las calles del casco antiguo y degusta los ricos pinchos y la cocina en miniatura que te ofrecen los bares y restaurantes de la ciudad.