Nota de prensa de 16 abr 2021

Fitur y Navartur, ultimando preparativos para el próximo mes de mayo

El Gobierno de Navarra estará presente en las 2 ferias con su propio stand y contará con presencia institucional y variadas iniciativas para potenciar el sector turístico de nuestra comunidad.

FITUR servirá de escaparate para transmitir su oferta de turismo sostenible y de alta calidad, el denominado “Efecto Navarra”, exponiendo las numerosas y diferentes posibilidades que se abren a las personas visitantes, tantas como su rica diversidad.

Navarra quiere convertirse en la sorpresa de FITUR, por su propuesta de Turismo no masificado, de abundantes experiencias en su contacto con la naturaleza combinadas con una gastronomía de calidad.

Este año FITUR se convertirá en un evento más tecnológico, convirtiéndose en una feria híbrida, con actividades presenciales en Madrid y, al mismo tiempo, en las instalaciones dedicadas a ella en Pamplona.

Asimismo, durante la 16ª Feria Internacional de Turismo de Navarra, NAVARTUR, que cumple su 16ª edición del 28 al 30 de mayo, la mañana de la primera jornada, día 28, se celebrará el Encuentro B2B, patrocinado por el Gobierno de Navarra, especializado en turismo gastronómico.  (Siempre teniendo en cuenta el protocolo COVID-19)

Este B2B está abierto a cualquier profesional, empresa, organización o destino que tiene interés en el sector del turismo gastronómico: creadores y productores de experiencias gastronómicas (hosteleros, turoperadores, bodegas, hoteles, agencias de viajes, queserías, etc.); gestores de destinos; agrupaciones empresariales del ámbito gastronómico; DMOs; profesionales y consultorías (agencias de comunicación, branding, marketing, digitalización, etc.).

Toda la información en Navartur - 16ª Feria Internacional de Turismo de Navarra y