Nota de prensa de 16 abr 2021

Éxito de la campaña "Navarra es un privilegio" y datos de su concurso

La organización del concurso se pondrá en contacto con los ganadores de entre los 380 vídeos y 280 participantes

La página web de la campaña recibió cerca de 9000 visitas, 280 personas han concursado con 380 vídeos, con un importante aumento de la participación en el último fin de semana.
Las redes sociales han alcanzado a 357.555 personas y los vídeos de campaña se han reproducido 170.842 veces.

Nombres de las personas ganadoras

En la categoría de “Gastronomía navarra”, con un 9% de las participaciones, la ganadora ha sido Andrea Goñi Calvo; en “Turismo familiar”, 18% concursantes, Fran Aguirre Sainz; en la modalidad de “Camino de Santiago en Navarra”, un 5% de participantes, Juan José Goñi Ichaso; entre lo que ha supuesto el 40% de los concursantes, el “Deporte outdoor, actividades y paisajes de Navarra”, Javier Pons Urdin, y el 28% de las participaciones ha sido para “Turismo rural en Navarra” y el ganador ha sido Arturo Nobile.

El 53% de las personas que han participado han sido mujeres
La mayoría de los vídeos que se han enviado se han subido desde un móvil (76%) y el 24% desde un ordenador. El grupo de edad más numeroso en el concurso ha sido el de 30 a 39 años (31%), seguido por el de 40 a 49 (27%) y el de 50 a 59 (22%). Y han sido las mujeres las más numerosas entre las personas participantes con un 53% frente al 47% de los hombres. +info