Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.
To see and do

Quesería Borda Marengo

Food / Cheesemarkers

Multimedia

Quesería Borda Marengo
Quesería Borda Marengo

Meteorology

Notice

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


José Manuel Marco está al frente de la quesería Borda Marengo desde 1979. Se encuentra a 9 kilómetros de Isaba en un paraje de gran belleza del valle de Belagua, en la parte alta del pirenaico valle de Roncal. Con la leche de su rebaño de centenares de ovejas latxas elaboran de forma tradicional queso de Roncal y requesón. El resultado es un producto de gran calidad con un sabor único y característico de esta borda. Desde siempre, los pastores han hecho el queso en las zonas altas del valle porque el clima favorece la fabricación de un queso exquisito y de textura inconfundible con agujeros irregulares repartidos por toda la superficie.

Location

Opening hours, dates and guide prices. We recommend you confirm with the entity in question.

Practical information