Aviso Aviso
Aufgrund der Maßnahmen gegen die Verbreitung des Coronavirus kommt es bei vielen Veranstaltungen und programmierten Aktivitäten zu Veränderungen oder Absagen. Daher raten wir Ihnen, alle in diesem Portal veröffentlichten Inhalte nochmals zu überprüfen.
Aktivitäten und Erlebnisse

Navarider: visita Navarra en moto

Hinweis

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


Si te gusta viajar y además tu pasión es la moto, Navarra ha convertido tus sueños en realidad gracias a Navarider, que ha creado 10 rutas en moto para conocer toda Navarra de norte a sur, rutas paisajísticas llenas de cultura e historia, con las que no vas a perder detalle.

Además, por si fuera poco, también te proponen 3 rutas off-road, es decir, que se alejan de las carreteras convencionales para adentrarse por algunos de los parajes más espectaculares de Navarra, como por ejemplo las Bardenas Reales.

Consulta aquí las rutas propuestas por Navarider, decide por cual vas a empezar y ponte el casco, que la carretera te está esperando.

Razones para no perdértela

Razones para no perdértela
Primavera Verano Otoño Invierno

Der beste Moment

Todo el año.
Den Tag abrunden: Gewusst wie

Den Tag abrunden: Gewusst wie

Haz de tu viaje sobre ruedas también sea un viaje gastronómico. Degusta la comida local en los restaurantes de Navarra.
Bemerkungen

Bemerkungen

Haz una buena planificación de tu viaje y comprueba el estado de las carreteras de Navarra.