Aviso Aviso
Aufgrund der Maßnahmen gegen die Verbreitung des Coronavirus kommt es bei vielen Veranstaltungen und programmierten Aktivitäten zu Veränderungen oder Absagen. Daher raten wir Ihnen, alle in diesem Portal veröffentlichten Inhalte nochmals zu überprüfen.
Karte und suchen

Propiedad de Arínzano

Kultur

Multimedia

Propiedad de Arínzano - Edificios históricos
icono pie de fotoEdificios históricos
Propiedad de Arínzano - Paisaje
icono pie de fotoPaisaje
Propiedad de Arínzano - Cata
icono pie de fotoCata
Propiedad de Arínzano - Vendimia
icono pie de fotoVendimia
Alle Fotos anzeigen

Hinweis

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

Edificios históricos La impresionante Propiedad de Arínzano, es un espacio protegido que constituye un rico hábitat natural y cuya bodega fue diseñada por el famoso arquitecto navarro Rafael Moneo. Sus exclusivos microclimas crean un ambiente singular para el cultivo de la vid: 128 de sus hectáreas están dedicadas al cultivo de viñedos de Pago, máxima clasificación española para los vinos.

Propiedad de Arínzano ofrece a sus visitantes, tanto del mundo de la empresa como a particulares, actividades de Agroturismo de máximo nivel consistentes en cursos de formación en viñedo, paseos por el río Ega y programas de cata:

Cursos de Formación en viñedo:
1. "Hágase usted su vino": seguimiento de todos los estados del viñedo, empezando la poda de sus propias cepas hasta la elaboración de su vino.
2. "Ampelografía": de mayo a septiembre, seguimiento del viñedo y características de cada variedad.
3. "Cata de Bayas": septiembre y octubre, seguimiento de la uva con catas de bayas hasta conseguir la maduración óptima.
4. Viticultura de calidad.

Paseos por el río Ega y visita al conjunto histórico: la finca, atravesada por el río Ega, atesora un bosque de ribera bien conservado además de varios edificios históricos como la Torre del Cabo de Armerías del siglo XVI. Descúbrelos a bordo de un todoterreno y disfruta con la cata de sus "vinos de pago" y de comida o cena al aire libre.

Programas de cata: diferentes niveles de cata, todos ellos "Vinos de Pago", de la mano de expertos.

Lage

Aktivitäten

  • Veranstaltungen des Landtourismus (Die Zona Media)

Die Uhrzeiten, Daten und Preise dienen nur zur Orientierung und sollten besser mit dem Betreiber geklärt werden.

Praktische informationen

  • Ort ABERIN
  • Bereich Die Zona Media
  • Adresse Calle CTRA. NA- 132 KM,3,1
  • Web
  • Tel. 639378650 - 948555285
  • E-Mail info@arinzano.com
    cgarro@arinzano.com
  • Anmeldecode UAGR0006