Saltar navegación e ir al contenido
Carrusel de imágenes presentando Navarra

Y además

26 al 28 de febrero de 2010

Birding Navarra estará, una vez más, en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico de Extremadura (FIO)
Entre las fechas de 26 al 28 de febrero tendrá lugar en Villarreal de San Carlos, P.N. de Monfragüe, (Cáceres), la quinta edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO ’10). Por cuarto año consecutivo Birding Navarra estará presente en este evento, que ya es el más veterano de su tipo a nivel nacional.

En la feria el visitante puede encontrar amplia información y oferta sobre destinos de turismo ornitológico, óptica, librerías especializadas, actividades en la naturaleza y ONGs de conservación del medio natural. Además se celebran actividades paralelas que incluyen visitas guiadas y observación de aves por el parque nacional, actividades educativas infantiles, exposiciones y un ciclo de charlas.
Como viene siendo habitual Birding Navarra acudirá con un stand desde el cuál atenderá a todo aquel interesado que se acerque para conocer mejor la avifauna navarra. Además trabajaremos contactos profesionales con operadores nacionales y extranjeros a través del workshop que tendrá lugar el día 26.
Para más información visite la web de FIO.

 

 

<< volver